Su belleza y simpatía la llevaron a ganarse el título de Señorita Turismo en el año 2009 de la ciudad de Fortín, ahora y después de esa etapa nos platica en entrevista sobre sus sueños y metas en la vida.

Ella es Andrea Estefanía Castillo Huertos, estudiante del 5to semestre de Administración de Empresas en el Tecnológico de Monterrey, su principal meta en la vida es terminar su carrera y posteriormente hacer sus prácticas en alguna empresa del extranjero para conocer más sobre el tema del café, el negocio de su familia.

Hablando un poco más sobre su vida personal, Andrea nos comparte que le encanta hacer ejercicio, el mantenerse siempre al 100 es algo en lo que trabaja constantemente.

A sus 21 años, Andrea es una chica con muchas cualidades, una de ellas la caracteriza por ser muy organizada para las cosas de su vida cotidiana, además de que es una joven estudiosa, sencilla, sociable y cada vez que puede ayudar, se da el tiempo para auxiliar a la gente.

En el terreno del amor nos confiesa que está de maravilla, ya que tiene buena relación con su novio Ulises, con quien lleva seis felices años de noviazgo; otro amor del que nos comparte es el de su grupo de amigos ya que siempre que los necesita están ahí, para apoyarla en cualquier decisión.

Así es Andrea, una chica con muchas aspiraciones y sueños por cumplir, que da gracias a Dios por la vida que tiene y sobre todo por tener a su lado a una extraordinaria familia y un inseparable grupo de amigos.

 

 

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono