Una de las mejores voces de la Radio en México es sin duda Tamara Vargas, Locutora y conductora de televisión, quien recientemente visitó la ciudad de Córdoba ofreciendo en su visita la conferencia titulada “Experiencias bajo la lupa”.

Bajo la coordinación del equipo de profesionales de Televisa Radio, la conductora veracruzana del programa “Ya párate” impartió ante un concurrido público una interesante y amena charla, en la que enfatizó la importancia de la “Toma de decisiones en la adolescencia”.

En esa mañana del pasado 12 de octubre, la presentación de la jovial conferencista estuvo a cargo del conductor Alberto Larios, Jefe de Medios en zona de la fundación “Juntos Decidamos, A.C.” y quien de manera asertiva dio la más cordial bienvenida a esta bella y talentosa mujer.

Durante su plática, y como parte de su exposición Tamara Vargas compartió al público estudiantil de preparatoria y licenciatura sus experiencias de vida, exhortándolos además a tener una amplia visión de lo que quieren ser en la vida.

Asimismo invitó a todos los chicos que se detengan un momento y piensen para qué son buenos, en qué área se desarrollan mejor, que descubran lo desconocido y experimenten, por que lo que elijan de ahora en adelante  será su motor principal y su sostén de toda la vida.

Mónica Chico L.

EL BUEN TONO