in

Ángeles inicia nuevo ciclo

Superiberia

 

Con una mañana en compañía de sus seres más queridos es como festejó un año más de vida la siempre amable María de los Ángeles Pérez Alcalá. 

Un conocido restaurante de esta ciudad fue el lugar a donde fue invitada por su amado esposo, Antonio Ramírez, su querida hija Arizbeth Ramírez Pérez y su nieta Ángeles Lynette.

También en el lugar se dieron cita otros familiares muy queridos para la festejada del día, los cuales no quisieron faltar para decirle lo mucho que la quieren y que le desean lo mejor de la vida por ser una excelente mujer, una buena amiga y sobretodo una gran madre.

Entre las presentes se encontraban Martha Luz y Rosa María Merino Meza, así como Aida Merino, Felicitas Cardoza, Laura Elena Pérez Medellín y otros más que la quieren mucho.

Ángeles estuvo rodeada pues, de cariño y calidez. El desayuno transcurrió sin que se dieran cuenta, como las buenas cosas de la vida transcurren. Se les pudo ver a todos entusiasmados y felices, disfrutando de este gran momento, volviéndolo especial.

 

Edy MÈndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Unidas para ayudar

Siguen los festejos para Ady