Recaudar fondos para sostener económicamente las necesidades de la Benemérita Cruz Roja, es el objetivo principal que mueve a las distinguidas damas del patronato, por lo que recientemente estuvieron presentes en la inauguración de la Colecta Nacional 2013.

Sumándose a esta gran labor altruista, estuvieron la coordinadora Mónica Limón Pardo, la tesorera Lucero Fanjul de Celorio, May López de Limón, Rosa Mary Manso, Magdalena Palacios de Barragán, Esmeralda Fanjul García, Livia Braña de Fanjul y Yolanda González Lemarroy quienes sin duda, trabajarán arduamente para superar la meta del año pasado.

Esta ocasión se espera que empresarios, centros comerciales, y la ciudadanía en general sean parte de la meta de 1 millón de pesos, lo cual cubrirá las necesidades de la institución, el boteo será de gran ayuda.

Durante el arranque de la colecta, las damas que integran el patronato invitaron a los presentes a sumarse y aportar un granito de arena, ya que su ayuda será destinada a quien más lo necesite.

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono