JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CDMX.- El Gobierno de la Ciudad de México dará apoyos económicos de manera extraordinaria ante la declaratoria del semáforo rojo que irán dirigidos a micro y pequeñas empresas, personas que trabajan en restaurantes formales y no formales, adelanto de útiles y uniformes en Mi Beca para Empezar y apoyos económicos fiscales para comerciantes del Centro Histórico. 

En videoconferencia de prensa, la secretaria de Administración y Finanzas, Luz Elena González Escobar explicó que se destinarán 500 millones de pesos para 50 mil créditos para pequeñas empresas, que serán por un monto único de 10 mil pesos por empresa por un plazo de 24 meses con 4 meses de gracia a tasa cero. 

En ese sentido se otorgará un apoyo único de 2 mil 200 pesos para trabajadores de restaurantes formales y no formales, con una meta de 100 mil trabajadores y el registro comenzará a partir de mañana 23 de diciembre. Dale click

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close