Loading Posts...
 

Participará en Mundial de Kayak

VERACRUZ.- El Club La Bocana, comandado por Andrés Sierra Suárez, informó que el veracruzano Alejandro Tamez González participará en el Campeonato Mundial de Kayak Slalom que se desarrollará del 30 de septiembre al 1 de octubre en Pau, Francia.

Los entrenadores Andrés Sierra Suárez y Mariana Torroella Torres fueron recibidos por la Subdirectora de Desarrollo del Deporte en el IVD, Nadia Lugo Santamaría, quien escuchó los pormenores de la proyección que tiene este deporte olímpico en el estado de Veracruz.

Alejandro Tamez González será el único mexicano en este Mundial en Francia, es veracruzano y lo hará en la categoría K1M Senior. El entrenador Andrés Sierra Suárez resaltó la atención por parte del Instituto Veracruzano del Deporte.

“Llevamos ya bastantes años en esta disciplina de kayaks de Slalom desde Juegos Olímpicos de Atlanta 96, con mucho trabajo y por méritos propios teniendo un equipo consolidado de kayakistas veracruzanos”.

El entrenador mencionó que tienen tres años trabajando con niños y jóvenes en Boca del Río, Veracruz, así como en localidades como Jalcomulco y
Tlapacoyan.

Comments

comments