in

Apadrinan a 200 niños vulnerables

ADD

Ixtaczoquitlán.- Con el programa que inició el DIF municipal: “Apadrina a un niño, regala una sonrisa”, se apoyará a 200 menores en situación vulnerable y con capacidades diferentes, informó la presidenta del organismo, Sandra Lilia Mendoza de Amador.

Dijo que empleados municipales y ediles participan en las acciones y se les asignaron a sus ahijados mediante un sorteo con esferas que contenían los datos y fotografía de los niños que aydarán.

Explicó que pretenden beneficiar a los menores que no tienen muchos recursos, además de comprometer a las personas para que respalden a aquellos que no conocen o que simplemente no tienen la oportunidad de recibir un regalo.

Agradeció también el apoyo de los padrinos, pues reconoció que esto representa un acto de amor, sensibilidad y altruismo que  distingue a los zoquitecos.

“Es importante traer regalos, sonrisas, pero lo más valioso es ese momento en que se pasan los padrinos con los menores, queremos crear el vinculo entre la sociedad y aquellos que menos tienen para poder llevarles felicidad”, destacó.

Manifestó que este apoyo de padrinos se puede implementar más adelante con otros sectores.

Alejandro Payán Vázquez

El Buen Tono 

Superiberia

Crea oposición obra de clínica

Atienden a necesitados