in

Atienden a necesitados

Orizaba.-  Es necesario atender, escuchar y hacer que Dios viva en el corazón de las personas que lo necesitan, manifestó el coordinador de la Pastoral de Comunicación Social, Marcos Palacios.

Consideró que es importante caminar al lado del Creador a pesar de las dificultades que se tienen.

Refirió que una vez que pasaron los festejos de Santa María de Guadalupe, observaron que los católicos retomaron la fe, principalmente los niños y jóvenes, quienes se acerca a las parroquias para expresar sus necesidades.

“En este Año de la Fe y con la festividad de las fiestas guadalupanas vimos a muchos feligreses que están muy firmes en su fe; no obstante es real que otros tantos abandonaron su religión, por lo que este es nuestro objetivo, regresarlos al camino”, expresó.

Manifestó que las personas que los dejaron fue porque perdieron sus creencias y se centraron en lo material, “el hombre ya no tiene cabida para la fe, por lo que tratan de sacar a Dios de su vida”, ahora deben volverlos a la senda correcta.

Destacó que al iniciar el Año de la Fe y el querer ganar las indulgencias plenarias, los católicos se acercan a la confesión para así buscar a Dios a través de sus manifestaciones.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

Superiberia

Apadrinan a 200 niños vulnerables

Aumentan fiestas volumen de PET