in

Apaga tres velitas Suseth

Superiberia

Hasta la iglesia de Nuestro Señor del Calvario arribó Susan Edith Escobedo con su pequeña hija Suseth Valdés Escobedo, para presentarla ante el Creador al llegarse su cumpleaños número tres.

La encantadora pequeñita también llegó acompañada por su hermano mayor Sueth Valdés Escobedo, así como por otros familiares y seres queridos que no quisieron dejar de ser partícipes de este momento tan importante.

Suseth escuchó atenta el emotivo tedeum que ofreció el sacerdote en su honor y su abuelita Susana Peña de Escobedo fungió como su madrina, ya que ella la quiere mucho y se lo ha demostrado desde que la tuvo por primera vez entre sus brazos.

Más tarde y una vez que concluyó la ceremonia religiosa se realizó un festejo en honor a la cumpleañera, quien recibió indos regalitos y también muchas felicitaciones de parte de sus invitados que llegaron hasta un conocido salón de fiesta en donde se realizó esta gran fiesta.

Durante la celebración, los asistentes degustaron el delicioso menú que se preparó especialmente para la ocasión y además los peques participaron a la hora de romper las piñatas que estaban repletas de dulces, así que sin duda chicos y grandes, al igual que Suseth, se la pasaron de maravilla a lo largo de todo este día.

 

Edy Méndez

El Buen Tono 

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Grandiosa celebración para Aracely

Un día especial para Esther