Superiberia

Coscomatepec.- Cuatro personas lesionadas, movilización de los diferentes grupos de auxilio así como también de las autoridades correspondientes, fue lo que dejó la aparatosa volcadura de una unidad utilizada como taxi del servicio mixto rural, luego de que su conductor perdiera el control y terminaran accidentados en el lugar conocido como El Capulín.
En información oficial, indican que el accidente ocurrió durante la madrugada de este miércoles, luego de que el conductor de la camioneta Nissan doble cabina, con placas de circulación A-XDH-82-A, marcada con el número 10, de San Nicolás, al desplazarse sobre la carretera que comunica de la colonia Puerta del Ángel a San Nicolás, perdió el control al llegar a la altura de El Capulín, ya que se salió del camino sobre su lado derecho hasta que finalmente terminó volcada.
Cabe mencionar que entre las personas heridas se encuentran los menores Axel Uriel Serrano Moguel, de 6 años de edad, así como Arizaí Serrano Moguel, de 6.
Así como Marisela Moguel Pilar, de 31 años y Isidoro Serano Hernández, de 28, los cuales tras ser atendidos por paramédicos, fueron trasladados al hospital Rural IMSS Solidaridad.
Entre las corporaciones que estuvieron en el lugar y brindaron apoyo de encontraron elementos de Bomberos Municipales de Coscomatepec, así como personal de Protección Civil, quienes trasladaron a los heridos a un hospital.
La camioneta fue remolcada por una grúa, enviada a un corralón mientras no se deslindara alguna responsabilidad.

Vecino