Superiberia

Ixtaczoquitlán.- La mañana de hoy, un camión cañero volcó de forma aparatosa, cuando circulaba sobre uno de los carriles de la carretera federal Ixtac- Fortín, a la altura del tramo conocido como la Curva de la Herradura.
No hubo muertos ni heridos, ya que el chofer de la unidad logró salir completamente ileso, mientras que la circulación que va hacia Orizaba tuvo que ser cerrada durante varias horas, para poder realizar el retiro de la unidad.
El percance ocurrió a las 09:00 horas, cuando un trabajador cañero identificado como Ramón Malagón, de 28 años, circulaba a bordo de un vehículo marca Kenworth Kenmex de color rojo, placas XW-462-2A de Veracruz.
Según los primeros peritajes, fue el exceso de carga y lo cerrado de la curva que se ubica a la altura del kilómetro 76+200 lo que provocó que el torton se ladeara de más hasta que finalmente volcó sobre su costado izquierdo.
Afortunadamente el conductor pudo salir de la cabina por su propio pie y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, que acudieron en su apoyo, mismos que abanderaron la circulación a fin de evitar algún incidente vial.
Por su parte, agentes de la dirección de Tránsito Estatal realizaron los peritajes correspondientes y, una vez valorados los daños materiales, ordenaron que el camión fuera remolcado al corralón por trabajadores de una empresa de grúas.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino