• Tras cuatro días de ausencia

Tlaltetela.- La tarde de ayer y después de cuatro días de ausencia fue localizado Julio César Morales Carrera, comerciante de este municipio y quien desapareció en Axocuapan el miércoles.
Fue a las 16:30 horas, que el hombre dedicado a la compra y venta de pollo, llegó a su casa a bordo de un taxi de la ciudad de Xalapa.
Familiares y amigos recibieron con aplausos al comerciante, por cuya integridad se temía, pues dejaron de tener noticias suyas desde el miércoles.
Ese día, Julio César salió de su hogar rumbo a Huatusco, donde compró pollo, pero cuando se dirigía a Tlaltetela, justo en Axocuapan desapareció y ya nadie supo de él.
Dieron a conocer que conducía una camioneta Nissan de redilas, color rojo y con placas del estado XX-29-374.
Familiares del hombre precisaron que el día que desapareció vestía un pantalón de mezclilla azul y playera del mismo color con las letras “Miami”, pidieron que los ayudaran a localizarlo.
Los parientes agradecieron a las familias, amigos y ciudadanos en general que compartieron su fotografía en las redes sociales.

*el tip
Dudas
Hasta el momento se desconoce en dónde estaba el hombre, puesto que decidió ingresar a su casa antes de que las personas empezaran a cuestionarlo al respecto.