• Entrevistan a titulares

Huatusco.- Personal de la Fiscalía del Estado llevó a cabo una inspección de las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de este municipio.
Fue desde temprano que arribó a la ciudad el grupo procedente de Xalapa, que se entrevistó con los fiscales, además que recorrió el inmueble, donde vivió durante muchos años el compositor Norberto Eduardo Toscano.
Por el momento, se están pintando las oficinas con insumos que hizo llegar la Fiscalía General hace unos días, además que se renovó la lona colocada afuera del edificio para mejorar la imagen de la dependencia.

*el tip
Sede
La Fiscalía de Huatusco funciona en las instalaciones actuales desde hace cinco años. 

“La situación mucho en los últimos meses, que coinciden con la llegada de la actual fiscal, ya tenemos papelería, tóner para las impresoras y combustible”, comentó un empleado del lugar.
Hasta hace poco, refirieron algunos abogados que coincidieron con el grupo visitador, en el lugar se carecías hasta de hojas para imprimir los expedientes.
Aunque oficialmente no se tiene programada la visita de la fiscal General del estado, Verónica Hernández, se presume que la supervisión fue de “avanzada” de la funcionaria, que en los últimos días empezó a visitar los diferentes distritos judiciales del estado, a fin de verificar el trabajo del personal.