ElBuenTono

Orizaba.- Impartirán curso de verano en las instalaciones del Poliforum Cultural Mier y Pesado, para niños y adolescentes de 6 a 15 años de edad, en los cuales recibirán clases de baile, música y harán otras actividades físicas.

La encargada del Departamento de Atención y Prevención de Riesgos de Infantes y Adolescentes (DAPRIA), Denis Pino Romero, anunció que el taller se abrirá del 16 al 20 de julio, en el Mier y  Pesado, curso de verano que tendrá unos 100 lugares, con una cuota de recuperación de 50 pesos.

Pino Romero manifestó: “La idea es que aprovechando las vacaciones, los niños aprendan y se diviertan, que de esa manera usen el tiempo, sobre todo porque son cosas provechosas y no malgasten sus energías en temas nocivos”.

Las actividades recreativas culminarán con una tardeada retro, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, en donde se contará  con una disco retro amenizando el evento de los infantes y adolescentes, que estarán cerrando el ciclo de verano seguramente de manera exitosa.

AmoramarMx Superiberia