in

Destrozan asfalto en Praderas de San Miguelito

ADD

NAHÚM BASTIAN

el buen tono

CÓRDOBA.- El asfalto a la entrada de la unidad Praderas de San Miguelito se encuentra en deplorables condiciones, esto a decir de los vecinos es provocado por el paso constante de los autobuses de una línea de autobuses con poco tiempo de haberse instalado en el lugar.

Los baches y grietas en la zona provocan constantes averías a los automóviles de los colonos, a quienes les sale más cara la adquisición de refacciones, por lo que piden a las autoridades municipales contemplar este tramo carretero dentro de las rehabilitaciones que se efectuarán en la ciudad.

Aunado a esta situación, algunas personas continúan realizando el trabajo de “tapabaches”, avunque esto pueda traerles como consecuencia el acoso de la Policía Municipal.

Y es que desde hace algunos días habitantes de colonias como Pénjamo, Valle Dorado, Santa Aurelia, San Miguelito, Cañaveral y Praderas de San Miguelito, solicitaron que dentro del paquete de obra pública se les contemple, ya que alrededor de 15 mil familias reiteran afectaciones derivadas de éstas situación, así como de la falta de luminarias y muros de contención, también pidieron se mejore el servicio de agua potable.

Superiberia

Aplica CFE altos cobros

Descuentan utilidades a empleados de sanatorio