in

Aplican vacuna contra influenza

Superiberia

agencia

Coscomatepec.- A fin de inmunizar a la población contra los padecimientos de la temporada, ayer aplicaron a la población la vacuna contra la influenza estacional y el neumococo.

Correspondió a personal del Centro de Salud coordinar las acciones en bneficio de la salud de las familias, especialmente de los adultos mayores, a quienes las bajas temperaturas afectan su organismo.

Mencionaron que las acciones iniciaron desde el 17 de enero y seguirán el lunes en la capilla Ocampo, el martes 25 en el estacionamiento de una conocida tienda de autoservicio y el miércoles 26 en la colonia Úrsulo Galván, a partir de las 09:00 horas, “esperamos que las personas asistan”.

Exhortaron a las personas para que acudan a recibir la inyección, “puede ser junto con la del Covid, no pasa nada y el organismo se protege más”.

Recomendaron abrigarse bien, evitar cambios bruscos de temperatura, consumir líquidos y extremar cuidados de adultos mayores y menores.

Cabe hacer notar que trabajadores del Ayuntamiento acudieron al módulo para aplicarse la vacuna contra la influenza estacional. a fin de prevenir enfermedades propias de la temporada invernal, dijeron autoridades.

Rodeli

Grave problema de canes abandonados

¿Y el Insabi?