in

Atropellada por camioneta

INE

Córdoba.- Con traumatismo de cráneo moderado terminó una mujer la tarde de ayer, luego de ser atropellada por el conductor de una camioneta que se desplazaba por la avenida 2 calles 5 y 7 y tras distraerse atropelló a la transeúnte que cruzaba la avenida.

Los sucesos ocurrieron a las 15:30 horas de ayer, cuando sobre la avenida 2 con calles 5 y 7, Socorro Fernández de 40 años de edad, avecinada en la manzana 2 lote 10 de la colonia Independencia, intentó cruzar la calle.

La fémina no se percató que el conductor de una camioneta Pick Up, roja placas XUS-31-71, el cual no proporcionó sus generales, avanzaba por el sitio, por lo que fue impactada y proyectada contra el pavimento.

Testigos solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes acudieron para atender a la mujer, la cual se quejaba de un fuerte dolor en la cabeza y parte de la espalda.

La lesionada fue enviada de urgencia a un hospital particular de la ciudad, donde quedó internada bajo observación aunque su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.

 

 ELEUTERIO ESPINOZA B.

El Buen Tono

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Aprehenden a 3 por amenazas

Roban a bebé