in

Aprehendido por amenazas

Superiberia

Cd. Mendoza.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, elementos ministeriales detuvieron a un trabajador de la construcción, luego de que fuera denunciado ante la Fiscalía por sus propios padres por el delito de amenazas.

Se trata de Santos Antonio Margarito de 33 años, domiciliado en avenida Ferrocarril, sin número, de la congregación El Encinar, en Nogales, a quien se le instruye la Causa Penal 03/2016 del Juzgado municipal de Nogales, mismo que fue ingresado a los separos del Cereso de Zongolica.

Los hechos que derivaron en la detención de Antonio Margarito ocurrieron en 2016, cuando debido a viejos problemas que tenía con sus familiares, en reiteradas ocasiones discutió con su madre, Eufemia González y también con su papá, por lo que al verse en peligro, la pareja decidió denunciar al hoy detenido penalmente.

Tras encontrársele culpable, el Juez encargado del caso decidió girarle orden de aprehensión a Antonio Margarito, por lo que fue detenido y encarcelado para que rinda su declaración preparatoria ante el citado Juzgado, por los hechos que se le imputan y que se defina su situación judicial.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Se queda sin su camioneta

Reconocen 3 cadáveres