Superiberia
  • Son tres hombres y una mujer
  • La secretaría de Seguridad Pública investiga su probable participación de funcionarias

XALAPA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a tres sujetos y una mujer por ultrajes a la autoridad, delitos contra la salud y portación de arma de fuego, además de que, al parecer, están relacionados con el ataque contra la Fiscal Maricela Rojas y la diputada Florencia Martínez.
De acuerdo a información oficial, los hechos ocurrieron en la calle Delfino Valenzuela esquina Doctor Alfredo Iglesias, colonia Reforma en la ciudad de Veracruz; ahí fueron detenidos Wilbert “N”, Alex Fernando “N”, Luciano “N” y Ana Yesenia “N”, cuando circulaban en una camioneta Ford Explorer y agredieron a los oficiales con armas de fuego. 

  • El tip
    El pasado martes, individuos armados rafaguearon un restaurante en un popular barrio del municipio de Oluta, en donde se encontraban la titular de la Fiscalía regional de Acayucan y una diputada local del partido Morena, donde un escolta de una de ellas repelió el ataque.


Posteriormente, los oficiales inspeccionaron a los detenidos, asegurándoles 39 dosis de mariguana y dentro del vehículo localizaron una bolsa negra conteniendo 900 gramos del mismo enervante.
Cabe mencionar que tras verificar los datos se logró determinar la probable participación de Wilbert “N” alias “El Chirris”, en el ataque contra la Fiscal Maricela Rojas y la diputada Florencia Martínez, situación por la cual se amplió la investigación en su contra.

Vecino