in

Aprueban proyecto del alumbrado público en Yanga

Superiberia

Yanga.- Con una inversión superior a 1 millón de pesos, podría inicia la próxima semana el proyecto de electrificación para el estadio deportivo Marco Antonio Muñoz, que permitirá una serie de eventos tanto matutinos como nocturnos.

Así lo dio a conocer Enrique Jiménez Ávalos, síndico único del Ayuntamiento, quien confió que en un periodo no mayor a 15 días, arrancará el proyecto que beneficiará a toda la cabecera municipal y sus congregaciones.

“El compromiso que tenemos es con la población deportista, que busca obtener espacios en todo momento, con las condiciones óptimas, que permita una buena visibilidad y que a la vez, ofrezca toda la seguridad a las familias”, expresó el funcionario.

Agregó que el proyecto emergente del rescate de la unidad deportiva responde a una serie de solicitudes que tenían por parte de la afición al beisbol y al futbol, puesto que requerían de lugares nocturnos.

Y es que primordialmente una de las disciplinas con mayor tradición en esta zona es el beisbol o el llamado Rey de los Deportes, mismo que se juega en su mayoría de tarde o noche, por lo que ante la nula visibilidad se trasladaba a otros municipios.

Lo que intentamos es salvar el sistema deportivo en el municipio, así como brindar protección  a las familias que acuden a estos eventos que son de suma relevancia para el municipio y su crecimiento en todos los ámbitos.

Así lo expresó Jiménez Ávalos, quien confió que buscarán dar un buen servicio y recibir jugadores foráneos, así como a los promotores, para que se brinden mayor y mejores atenciones.

El proyecto lleva de inversión más de 1 millón, será para mejorar los sistemas de los sanitarios, poner un generador de luz, instalar lámparas y colocar el cableado, además de brindar seguridad personal a los asistentes.

 

José Vicente 

Osorio Vargas

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Exponen arte local en el Palacio

Pondrán en jaque la situación cañera