Huatusco.- Delicado de salud continúa Olegario Melchor Chalche, quien fue asaltado y apuñalado. Sus familiares piden ayuda a los ciudadanos para cubrir los gastos médicos.

Henry Melchor Herrera, hijo del afectado, informó que debido al tipo de lesiones que presentó su padre permanece internado en un hospital privado, lo que implica un gasto de 30 mil pesos diarios.

El pasado 11 de julio, Olegario Melchor fue víctima de los delincuentes, que no sólo lo despojaron de sus pertenencias, sino que lo lesionaron con armas punzocortantes.

El huatusqueño fue trasladado a un nosocomio de Orizaba, donde permanece en terapia intensiva desde el 13 de julio hasta la fecha. 

El panorama se complica, pues se les pide que cubran el 80 por ciento de los gastos diariamente, indicó el entrevistado.

Por lo anterior la familia de Olegario Melchor solicitó el apoyo de la comunidad y proporcionó el número telefónico 2731129662, así como el 2711368754, confiando en que recibirán la ayuda para continuar con el tratamiento de su allegado.