in

Apuñalado tras discutir en calle de Barrio Nuevo

ADD

Río Blanco.- Durante la madrugada del miércoles fue herido con un arma punzocortante Luis Fernando Mota Eugenio, de 30 años, con domicilio en el Cuarto Barrio del Reforma, número 42 de la colonia Barrio Nuevo de esta ciudad, luego de que presuntamente estuviera riñendo con otros sujetos en la calle.

Los hechos se dieron a conocer a la una de la mañana, cuando se reportó a la policía que varios individuos estaban peleando en la avenida México y dañando propiedad ajena en algunos de los locales comerciales del centro de Río Blanco, por lo que de inmediato se trasladaron varios elementos donde solamente hallaron a Luis Fernando en medio de una charco de sangre.

Fue así como solicitaron la presencia de paramédicos, siendo los primeros en arribar el personal de PC y, posteriormente, fue canalizado con técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Orizaba.

Fue en esos instantes que dijo llamarse Luis Fernando Mota Eugenio y que trabajaba en el “Seguro Popular”, pero debido a sus lesiones se desmayó ya que se desangraba al ser apuñalado en el estómago y en el rostro, por lo que lo trasladaron al Hospital Regional, donde se encuentra grave.

 

Mauricio Láinez Vázquez 

El Buen Tono

Superiberia Vicente Guerrero

Saldo blanco en fiestas

Llevaba a una vaca en la batea