in

Saldo blanco en fiestas

Casa Ideal

Ixhuatlán del Café.- Un saldo blanco fue el que reportó Policía Municipal ante la conclusión de las fiestas navideñas al último minuto de este 25 de diciembre; no obstante, fueron detenidos dos sujetos en estado de ebriedad que escandalizaban en la vía pública.

Así lo dio a conocer el comandante de esta corporación Pedro Zopiyaxtle Ortiz, quien dijo que durante este fin de semana se concentraron los 17 elementos de policía, para salvaguardar a la ciudadanía en la cabecera municipal y comunidades.

Dijo el comandante que durante todo el fin de semana no ocurrieron novedades, salvo dos sujetos que fueron detenidos en estado de ebriedad y que por ser Navidad se les condonó la falta administrativa, pues sólo se trató de un delito menor al hacer sus necesidades en la vía pública, además de que “ya les estaba haciendo efecto la cruda”, así lo refirió el comandante de esta corporación.

Abundó que Policía Municipal se coordinó durante este operativo “Navideño” con personal de Protección Civil y Cruz Ambar, quienes se desplegaron por toda la cabecera municipal y congregaciones, instalando puntos de observación en entradas y salidas de localidades.

Bajo este operativo, el comandante argumentó que los operativos en el presente periodo vacacional se efectúan de manera diaria, sin embargo, el 24 y 31 se toman medidas especiales ante el dinamismo de dichas fechas y el aumento de ingesta de alcohol.

Por último el comandante dijo que durante estas fiestas decembrinas, estiman mayor trabajo y llamadas de apoyo para el día 31 de diciembre y las primeras horas del 1 de enero del 2013, por lo que recomienda a la población divertirse sanamente.

 

Mauricio Láinez 

Vázquez 

El Buen Tono

Rodeli Superiberia

Atoyac convertido en mural político

Apuñalado tras discutir en calle de Barrio Nuevo