• Durante un asalto
  • Compañeros del herido detienen al agresor y lo entregan a la Policía

Huatusco.- Un taxista fue apuñalado durante el asalto del que fue víctima la noche del lunes pasado. Sus compañeros detuvieron al maleante y lo entregaron a la Policía.
El lesionado se llama José Arturo Gómez García, quien conducía la unidad 192, un Nissan Tsuru de modelo reciente, que tras la agresión lo trasladaron al hospital de Huatusco.
Fue la noche del lunes que un sujeto, originario de este municipio, abordó la unidad concesionada, pero camino a Tlamatoca amagó al conductor, al que obligó a entregarle el dinero que tenía en su poder.
El taxista pudo pedir auxilio a sus compañeros, que se organizaron de inmediato para rescatarlo, siendo en Rincón Ramírez donde ubicaron el vehículo de alquiler.
Los trabajadores del volante rodearon la unidad, sacaron al asaltante y lo sometieron, para finalmente entregarlo a la Policía, que a su vez, lo puso a disposición de la Fiscalía de la zona para el proceso.
Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al lesionado al Hospital General Dr. Darío Méndez Lima, debido a que presentó dos puñaladas.

*el tip
Impunidad
Fuentes oficiales revelaron que el detenido podría salir libre, puesto que padece de sus facultades mentales.