ads
  • Detienen a uno de los delincuentes

Córdoba.- El conductor del taxi CO-1679, de la base “TaxiFacil”, fue lesionado de tres puñaladas, y despojado de su unidad, durante la  madrugada de ayer en el fraccionamiento Villa Verde, por dos sujetos que se hicieron pasar como pasajeros, de los cuales uno fue detenido por la Policía Estatal. 

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para su atención médica y hospitalización en la clínica número 8 del IMSS. 

Elementos de la Policía Estatal lograron detener a uno de los responsables, fue trasladado a las instalaciones del Mando  Único y quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.

Los hechos se registraron en los momentos en que dos sujetos se hicieron pasar como pasajeros y abordaron el taxi número CO-1679, pero segundos después fue sometido al resistirse lo atacaron a puñaladas para asaltarlo y despojarlo de la unidad.

El lesionado aún pudo pedir apoyo de sus compañeros y alertaron a las autoridades policiacas, las que lograron detener a un delincuente y el otro logró escapar. 

ads