• Roberto García ‘El Miyagui’, es el agresor

Nogales.- Un hombre asesinó a una mujer a puñaladas, luego de que al parecer discutiera con ella, los ánimos se calentaron y el agresor se abalanzó contra quien se presume era su pareja sentimental, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia 30 de Mayo perteneciente a la localidad de Balastrera.

La fallecida de 35 años de edad respondía al nombre de Iris Olivia Hernández González, quien era comerciante al igual que su marido y hoy prófugo de la justicia, Roberto García González de 42 años de edad, alias “El Miyagui”. 

El feminicidio ocurrió en el lote 41 de la calle Guadalupe Victoria entre la avenida Niños Héroes y Nezahualcóyotl de la localidad antes señalada, cuando comenzó la pelea entre la pareja.

Vecinos de la zona que escucharon los gritos de auxilio antes de que la mujer fuera asesinada, afirmaron que el esposo la golpeó con un vaso de licuadora para luego darle alrededor de cinco puñaladas en el corazón hasta dejarla sin vida y salir huyendo con rumbo desconocido.

El cuerpo de la infortunada fue trasladado a las instalaciones del Semefo para que se le realice la necrocirugía y posteriormente devolverla a sus familiares para que depositen sus restos en un camposanto.