• Irvin Uriel Landa Orozco, de 32 años de edad, recibió un impacto de bala en la nuca por parte de sus agresores, mientras circulaba en su auto

Nogales.- Un hombre fue ejecutado, mientras se encontraba a bordo de su automóvil, luego de ser perseguido por sus agresores sobre la avenida Benito Juárez, en el municipio de Nogales.
Fue alrededor de las 02:00 horas de ayer, cuando hombres armados interceptaron el automóvil Clio de la marca Renault, color gris con matrícula de circulación MVE9777, privando de la vida al conductor con un disparo en la nuca; luego de que los criminales le dieran alcance justo una cuadra antes del Palacio Municipal, chocó contra una camioneta que se encontraba estacionada tras el disparo recibido.
El hoy occiso era obrero y respondía al nombre de Irvin Uriel Landa Orozco, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Azueta de la misma zona en la que fue ejecutado por un balazo.
Elementos policiacos acordonaron el perímetro de la escena del crimen, esperando a Personal Criminalista que arribara al sitio para implementar las diligencias correspondientes. Luego de las averiguaciones previas el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo en donde se le practicaría la necrocirugía y posteriormente se devolvería a los familiares, quienes identificaron el cuerpo.