in

Golpeadas por su familia

Superiberia

Córdoba.- Madre e hija de 16 años, la cual se encuentra embarazada con 8 meses de gestación fueron agredidas a palazos y pedradas a manos de familiares el mediodía del lunes, luego de discutir por problemas añejos.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados, prestaron los primeros auxilios a las mujeres, las cuales fueron canalizadas de emergencia a un hospital para que médicos de guardia las mantuvieran en observación médica.

Los sucesos ocurrieron al mediodía del lunes en la colonia Dos Arroyos, perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes, cuando aparentemente las dos mujeres fueron golpeadas con piedras y palos por sus familiares que se encontraban alcoholizados pre festejando el nacimiento de Jesús.

Se trata de María Guadalupe Corona Dimas, de 16 años de edad, con 8 meses de gestación y la cual sufrió varias heridas en la cabeza y su mamá Guadalupe Dimas Aguilar, quien presentó heridas y golpes en la cabeza producidas por piedras y palos, al ser agredidas por sus propios familiares de los cuales se desconocieron sus nombres.

Socorristas atendieron a las mujeres las cuales fueron trasladadas hasta el hospital de la benemérita Cruz Roja para una revisión médica, y luego de su valoración, fueron dadas de alta.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Embiste motociclista a una mujer

Arde auto en la pista