Potrero Nuevo.- La mañana de ayer fue detenido un presunto violador y asaltante que días antes se había llevado por la fuerza a una mujer, familiar de conocidos comerciantes de esta localidad.

El responsable responde al nombre de Fernando Sánchez Flores de 48 años de edad alias “el Chango”, originario de la colonia Santa Isabel de Paso del Macho,  quien con lujo de violencia se llevó a la mujer para intentar violarla a punta de golpes.

La agraviada relató que el sujeto la dejó libre, pero al otro dia volvió a molestarla pero ésta vez intervino la Policía municipal de Atoyac, quienes procedieron a la detención del sujeto que conducía un auto Neon color  Rojo, con placas del estado de Veracruz  YGZ-79-77 del cual no pudo justificar su procedencia, quedando   al resguardo del Ministerio Público especializado.

Al  realizarle una inspección se le detectó que traía consigo una arma de fuego, dos placas policiacas apócrifas, una gorra con la insignia de Seguridad, un pasamontañas así como 2 carátulas de auto estéreos.

El detenido trató de oponer resistencia al ser llevado a las instalaciones de la comandancia municipal de esta localidad.

Se presume que este delincuente había estado realizando diversos desmanes, como el que en días pasados golpeó y asaltó a Jaime Peña Colorado alias “el Rambo”, quien al conocer la detención de este sujeto acudió a reconocerlo.

 

Mister Fox DJ

Colaboración