in

Arrasa FC con vivendas

ElBuenTono

Nahúm Bastian 

el buen tono

TEZONAPA.- Habitantes de la comunidad La Unión, exigieron justicia a las autoridades luego de que elementos de la Fuerza Civil ingresaran a las viviendas y a una purificadora la noche del pasado martes para provocar destrozos y “arrasar” con todo lo que encontraron, llevándose una motocicleta, electrodomésticos, herramientas, dinero en efectivo e inclusive, intentaron robarse unos borregos.  

“No son policías, son ladrones disfrazados ¿¡Cómo es posible que entren a la fuerza para robarnos si se supone que están aquí para cuidarnos; exigimos al Gobierno que frene esta situación!?”, expresó una ama de casa.  

Otra afectada quien incluso grabó un video para difundirlo en redes sociales, realizó un recorrido en su vivienda evidenciando los estragos causados por quienes aparentemente están dedicados a salvaguardar la integridad. En dicho material, se pueden apreciar los destrozos en las recámaras, “no sabemos qué buscaban o si únicamente venían a robar pero hay maneras de hacerlo, nosotros no escondemos nada somos gente de trabajo”, aseveró. 

De una de las viviendas, fueron sustraídas una bocina, un estéreo y demás aparatos; además, la familia es propietaria de una purificadora de agua por lo que también algunas de sus máquinas fueron averiadas por los uniformados y, aditamentos que son esenciales para su trabajo. 

El hartazgo de los vecinos provocó que colocaran neumáticos y los quemaran a la altura del corralón de La Pochota, donde acomodaron alambres y atravesaron un camión de volteo para impedir el paso de los oficiales. En contraparte, elementos de la Marina y Policía Estatal, llegaron al lugar para liberar el paso.

AmoramarMx Superiberia

Imparables feminicidio en Veracruz; pero la Entidad es considerada una de las más seguras

Juez corrupto libera a ‘rata’