in

Piden auditar obra de universidad

ElBuenTono

Juan José Enríquez

el buen tono

Atlahuilco.- Por considerar que se ha “inflado” el presupuesto que se destinó para la construcción de la Universidad Benito Juárez del municipio de Atlahuilco, habitantes de este lugar solicitaron al delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara ordene una auditoría a los trabajos de la próxima universidad.

Trabajadores de la obra dicen que el plantel Atlahuilco, ha habido una presunta malversación de recursos, se habla de cantidades infladas en la adquisición de materiales. Dejaron entrever que en esas presuntas anomalías ha participado quien se dice será la directora de nombre Fortunata y que ha hecho un “negocio” al tratar de imponer a un comité de obra “electo” a su antojo.

De acuerdo con información obtenida por algunos alumnos, la Directora sólo cita a una minoría de padres de familia de los cientos de alumnos y es con quienes pretende crear un comité de obra.

Lamentaron los paterfamilias y alumnos que la Directora no se conduzca con honradez ni transparencia en la aplicación de los recursos, contar con personas honestas al frente de instituciones como la Universidad 

Han sido 20 millones de pesos asignados al plantel, de los cuales se han beneficiado unos cuantos.

AmoramarMx Superiberia

Muere trabajador por Covid-19

Imparables feminicidio en Veracruz; pero la Entidad es considerada una de las más seguras