in

Se accidenta mujer

ElBuenTono

Gerardo Luna 

EL BUEN TONO 

Fortín.- Una mujer que conducía un vehículo Jetta, fue atendida por grupos de auxilio ya que terminó accidentada al perder el control cuando circulaba presuntamente a velocidad inmoderada sobre el tramo carretero que comunica de la carretera federal Fortín-Huatusco a Villas de las Flores, a la altura de la colonia Lombardo Toledano.

El accidente se registró durante la madrugada de ayer lunes, luego de que una mujer de la cual no fue proporcionado su nombre, al conducir el Jetta, sobre el tramo carretero antes mencionado, presuntamente perdió el control lo que provocó que se saliera del camino y terminara accidentada al chocar contra un la base de concreto de un puente.

Cabe mencionar que en un principio personal del número de emergencias 911 recibió una llamada indicándoles que un vehículo supuestamente se había caído de un puente; sin embargo, al llegar las autoridades y grupos de auxilio, dicho reporte fue desmentido ya únicamente fue un choque sin que pasara a mayores. Grupos de auxilio valoraron a la mujer, sin embargo ni ameritó que fuera llevada aún hospital, ya que se quedó en el lugar en espera de las autoridades de Tránsito Estatal. 

A la llegada de los peritos de Tránsito tomaron conocimiento de este accidente y posteriormente retiraron la unidad para poder deslindar alguna responsabilidad de deslindar alguna responsabilidad.

AmoramarMx Superiberia

¡Borrachazo!

Se lo llevó el tren sobre la avenida 10