in

Arrollan a pizzero en el centro

Superiberia

Orizaba.- Un repartidor de pizza fue atropellado, presuntamente por una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ayer al mediodía en la esquina de Norte 10.

El conductor de la patrulla escapó sin preocupaciones por brindarle ayuda o prestarle auxilio al joven lesionado.

Este accidente provocó la movilización de las corporaciones de rescate y de Tránsito, sin embargo, al lugar del percance llegaron trabajadores de la pizzería, quienes se llevaron la moto y al lesionado y no pidieron nada en contra de nadie.

Con relación a los hechos, se conoció que éstos ocurrieron alrededor de las 12:20 horas cuando Josué Flores Salvador, de 27 años, realizaba algunas entregas de comida en calles del Centro Histórico.

El hombre, conducía una motocicleta marca Honda tipo Cargo, con los emblemas del restaurante de pizzas.

Circulaba sobre la Norte 10, pero al llegar a la esquina con Oriente 3, una camioneta de la Policía Estatal no respetó el “1 x 1”, según aseguró el joven lesionado.

Dijo haber visto que era la unidad 1112, la cual lo impactó y lo lanzó varios metros, aunque para su fortuna, el motociclista portaba el casco de seguridad.

La unidad de la SSP arrancó y continuó su camino, sin bajar a preguntar el estado de salud de Josué, por lo que fue requerida la asistencia de los paramédicos de Protección Civil y la presencia de las autoridades de Tránsito del Estado.Minutos más tarde, al sitio llegaron los socorristas y el perito vial Vicente Álvarez, quienes verificaron el estado de salud de Josué, que afortunadamente sólo presentó contusiones leves.

A los pocos minutos llegaron los representantes de la pizzería, quienes aparentemente no quisieron la intervención de Tránsito y decidieron llevarse la moto por sus propios medios.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Tunde a escobazos a su padre

Cae inmigrante de “La Bestia”