• Para decorar su espacio

CD. Mendoza.- Artistas plásticos de Galería Huacales invitaron a vecinos de la colonia Pablo Sidar y aledaños, a fin de donar materiales reciclados para la decoración del espacio cultural ubicado en la calle Salvador Gonzalo García número 1405, entre Francisco Javier Mina y Santos Degollado.
Lo anterior, tras la reapertura del lugar bajo la nueva normalidad ante la pandemia de COVID-19, donde se retomó la promoción del arte y cultura a través de los talleres abiertos a la población en general.
“Seguimos trabajando por la cultura de nuestra Ciudad Mendoza, por ello los invitamos para que nos apoyen y con ello seguir adelante, únanse a nuestro proyecto “Huacales”, que a un año con mucho amor y esfuerzo lo hemos mantenido; agradeceremos nos donen material para la decoración”, expresaron.
Cartón, pedacería de tubos de PVC, botellas de plástico, libros usados, barniz o esmalte, libretas, cuadernos o rotafolios de segunda y mesas o sillas que ya no utilicen, indicaron que son los objetos que los vecinos pueden donar.
También convocaron a los artistas plásticos, talentos musicales, maestros de danza, teatro, ballet, de diversas disciplinas y a promotores de lectura, para que en los espacios culturales Casa de Arte Huacales y Galería Huacales, impartan talleres a niños, jóvenes y adultos.