in

Asaltados y encerrados

Superiberia

Gerardo Luna 

EL BUEN TONO 

Fortín.- Un violento robo fue el que cometieron cinco hombres armados, luego de ingresar al autolavado “Shiny Car”, ubicado sobre la avenida Los Pinos, que comunican al Pueblo de las Flores, donde amagaron a los trabajadores, los golpearon y posteriormente se robaron un vehículo Jetta así como una camioneta tipo Bronco 2021 propiedad de una mujer, en los cuales huyeron con rumbo a la calzada Tlacotengo, lo que generó una persecución por parte de elementos policiacos, ya que hubo detonaciones de arma de fuego; sin embargo, no lograron detener a los responsables ya que lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron, durante la tarde del miércoles, luego de que cinco sujetos armados llegaron hasta la avenida Los Pinos y aprovechando que en la zona no había presencia policíaca, ingresaron al auto lavado “Shiny Car”, encerraron a los trabajadores a quienes amenazaron con las armas de fuego, para posteriormente robar las llaves de un vehículo Jetta, blanco modelo 2019, placas de circulación Y52DDN de la Ciudad de México, así como una camioneta Bronco, blanca, modelo 2021. 

Los delincuentes también amenazaron a la propietaria de la camioneta con hacerle daño si trataba de frustrar el robo, al igual que al propietario del Jetta, teniendo que entregarles las llaves y posteriormente huyeron en ambas unidades.

Los afectados de inmediato solicitaron al 911 la presencia de las corporaciones policíacas, arribando en minutos motopatrulleros así como unidades de Fortín, para recabar la información e iniciar el despliegue de búsqueda. Cabe mencionar que durante la persecución que se dio sobre la autopista México-Veracruz, hubo detonaciones de arma de fuego por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública contra los delincuentes, sobre dicho tramo de autopista, sin embargo no lograron detenerlos ya que huyeron con dirección a Veracruz. 

En el lugar donde ocurrieron los hechos, arribaron paramédicos de SAMUV Fortín para dar atención a las víctimas ya que sufrieron crisis nerviosa.

Al no poder ser recuperadas las unidades, tuvieron que trasladarse a la Fiscalía Regional en Fortín, para presentar la denuncia formal por robo de vehículo contra quienes resulten responsables.

CANAL OFICIAL

Personal debe ser sensible

Camioneta se calcina