• DENUNCIA LOS HECHOS ANTE LA FISCALÍA

Rafael Delgado.- Un empleado de seguridad privada fue asaltado por dos sujetos mientras caminaba sobre la calzada de Jalapilla; los delincuentes lo interceptaron con un arma blanca y lo despojaron de sus pertenencias huyendo con rumbo desconocido.

Fue alrededor de las 01:00 horas de ayer, cuando Rodolfo “N”, de 32 años de edad, caminaba de regreso a su casa hacia la unidad habitacional la Ex-Hacienda.

De manera repentina a la altura de la iglesia por donde se ubican los locales, dos sujetos de complexión delgada, entre los 18 y 20 años de edad, con una navaja en mano se acercaron para despojarlo de sus pertenencias.

Dentro de las cosas que los asaltantes le quitaron al empleado de seguridad había dinero en efectivo, así como su su teléfono celular y la mochila en donde cargaba su uniforme.

A pesar de que el agraviado pidió el auxilio, cuadras más adelante a una patrulla que realizaba su rondín, fue imposible ubicar a los asaltantes por lo que se espera que el agraviado interponga una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por los hechos.