in

Asaltan negocio en Orizaba

ADD

Orizaba.- Un solitario delincuente irrumpió en un pequeño centro comercial que se localiza en calles de la colonia Centro de Orizaba y, a punta de pistola, despojó al cajero de un poco más de 1 mil pesos en efectivo que había en caja, producto de las ventas del día.
Información recabada reveló que el atraco se dio la noche del pasado lunes, cuando un sujeto se hizo pasar por cliente y entró a la tienda Super Neto que está en el cruce de Calle Real y Sur 7, en la que se encontraban dos empleados.
En una rápida acción el asaltante se acercó al mostrador y le mostró un arma de fuego a uno de los trabajadores, a quien le ordenó que le diera todo el dinero que había en la caja registradora, quien temiendo por su vida obedeció.
Ya con el botín en sus manos, el “rata” salió caminando del establecimiento y huyó con rumbo desconocido, mientras que los empleados pidieron el apoyo de la Policía Municipal vía telefónica para que detuvieran al ladrón.
A pesar del fuerte operativo realizado por los preventivos, no fue posible dar con él, por lo que el apoderado legal de la negociación se presentó en el Centro Integral de Procuración de Justicia (CIPJ), para denunciar los hechos.
Otro robo más se dio en otro punto de la ciudad, luego de que un sujeto le pidió su celular a una mujer para hacer una llamada, pero aprovechando un descuido de la fémina salió huyendo con su equipo, y de igual forma no pudo ser detenido por la Policía Municipal.

Superiberia

Reeligen a Tedros Adhanom como director general de la OMS

Suspenden a técnico del Paris Saint-Germain por “comportamiento inapropiado”