Córdoba.- Armados, encapuchados y a bordo de una motocicleta, dos delincuentes desconocidos tomaron por asalto ayer las instalaciones de taller Muelles Gómez de la calle 39 y avenida 7 para despojar al propietario de más de 150 mil pesos que momentos antes había retirado de una institución bancaria ubicada a unos metros del centro comercial Sam’s.

Con el dinero en la mano, el par de delincuentes escapó con dirección hacia carretera San Miguelito-Amatlán, lugar por donde fueron buscados por elementos de la Policía Estatal que arribaron al lugar 30 minutos después para iniciar la búsqueda.

Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones y para tratar de identificar y en su momento capturar a los presuntos responsables de este importante robo.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de este viernes cuando el propietario de Muelles Gómez arribaba a su taller ubicado en la calle 39 y avenida 7, siendo interceptado por dos sujetos armados y encapuchados que viajaban en una motocicleta de color rojo.

Luego de someterlo, lo despojaron de más de 150 mil pesos, dinero que momentos antes retiró de una institución bancaria, para escapar de inmediato con dirección a la carretera San Miguelito -Amatlán: una empleada de nombre Adriana Osorio fue la encargada de solicitar el auxilio de la Policía Estatal, sin embargo fue 40 minutos después cuando llegaron las unidades 1660 y 1857.

A decir del propietario del taller Muelles Gómez, uno de los sujetos portaba casco negro, sudadera verde y  zapatos negros, mientas que el segundo, gorra roja, zapatos negros, sudadera verde con rayas.

A la llegada de los efectivos estatales, se entrevistaron con el agraviado y luego de aportarles informes sobre los asaltantes, salieron en busca de ellos, pero para esos momentos ya habían transcurrido más de 30 minutos.

Por la tarde se espera que el señor Alejandro Gómez Hernández, se presentara ante la agencia de Ministerio Público investigador para presentar la denuncia correspondiente por este robo.

 

Romeo Real Pachín

EL BUEN TONO