• Lo despojan de moto y celular
  • El instructor del Instituto de la Policía Auxiliar recibió las primeras atenciones en el lugar de los hechos.

Fortín.- Un instructor del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX) de unos 40 años de edad, con identidad reservada, fue herido de bala, llegando paramédicos en su apoyo y en una ambulancia trasladado a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente, cuando fue asaltado por dos delincuentes que le robaron su motocicleta, así con un teléfono celular, por la carretera estatal Córdoba-Naranjal, a la altura de la colonia San Martín, presentándose elementos de IPAX así como de la Policía Estatal, quienes custodiaron la ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra delicado.
Vecinos que escucharon los disparos y salieron para ver qué había ocurrido encontraron al hombre malherido, solicitando al 911 una ambulancia, así como las corporaciones policiacas.
Compañeros del lesionado, al obtener características de los delincuentes implementaron un rápido despliegue por la zona ya que los tienen ubicados, por lo que podrían ser detenidos en las próximas horas.
Hasta el momento del cierre de edición en la Fiscalía Regional no habría alguna Carpeta de Investigación por el delito de lesiones con arma de fuego, o por robo, en agravio del
elemento del IPAX.