Orizaba.- Un solitario ladrón asaltó a mano armada a un empleado de la empresa Propoco, la cual se dedica a la venta de miscelánea, esto en la colonia Modelo de Río Blanco mientras surtía una tienda; el agraviado dijo que le logró quitar 2500 pesos, cantidad de la venta del día.

Carlos Rodríguez, empleado de la empresa orizabeña Propoco, acudió ante el Ministerio Público para denunciar en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo a mano armada, después de ser sorprendido por un sujeto quien con una pistola lo amagó y logró despojar de su dinero.

De acuerdo a la denuncia hecha por el agraviado, los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando se encontraba surtiendo mercancía en una tienda ubicada en la colonia modelo, esta tienda se ubica a unas cuantas cuadras del parque.

A la hora en que bajaba la mercancía de la camioneta, el denunciado se le acercó cuidadosamente a manera de amagarlo por la espalda y pedirle que le diera todo el dinero que traía consigo; el hombre tras el susto accedió a entrar a la cabina de la camioneta y tomar el dinero para después dárselo al ladrón, quien lo amenazó que si volteaba lo mataría.

Una vez cometido su objetivo el hombre echó a correr entre los matorrales del parque para después desaparecer entre las calles de dicha colonia.

El hombre espantado pidió el apoyo de la Policía quien llegó en instantes pero desafortunadamente no pudieron ubicar al rijoso quien presumen es de ese rombo y que ha estado asaltando a varios comercios.

Ahora el hombre pidió a las autoridades ministeriales investiguen al ladrón no obstante la empresa afectada solicitó que se denunciaran los hechos para justificar lo robado y deslindar de alguna culpa al  agraviado.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono