La Navidad
  • Le disparan a quemarropa
  • Los sicarios se dieron a la fuga

Cd. Mendoza.- Un violento asesinato se registró la mañana de ayer, en la colonia Obrera, luego de que sujetos armados emboscaron a un empleado que circulaba a bordo de su camioneta y lo ultimaron de varios
disparos.
La víctima respondía en vida al nombre de Erick Hernández Dector, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en dicha colonia y cuyos restos fueron trasladados al Semefo, en donde permanecerán mientras se realizan las primeras diligencias.
Fuentes oficiales refieren que los hechos ocurrieron a las 09:30 horas, cuando el hoy occiso salió de su casa para dirigirse a su centro laboral, a bordo de una camioneta marca Volkswagen Saveyro, color blanco, placas XJ-7149-A de Veracruz.

  • EN INVESTIGACIÓN
    El Fiscal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) aperturó la Carpeta de Investigación correspondiente, para tratar de esclarecer el asesinato, aunque aún no hay pistas de los homicidas. 

Apenas había avanzado unas cuadras, cuando repentinamente varios sujetos que iban a bordo de un vehículo le cerraron el paso y, sin más, uno de ellos le disparó a quemarropa, por lo que quedó muerto dentro del vehículo. Minutos después, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que vecinos del lugar alertaron a la Comandancia de la Policía Estatal, por lo que se generó una intensa movilización para darse a su búsqueda.
Al operativo se sumaron efectivos de la Fuerza Civil; sin embargo, no fue posible dar con el paradero de los presuntos asesinos, por lo que acordonaron el perímetro para presentar la escena del homicidio. Fueron peritos del área forense de la Fiscalía Regional quienes junto con agentes de la Policía Ministerial Acreditable, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver de Erick Hernández Dector.

Te puede interesar: