• Impactan al taxi en el que viajaba
  • El accidente ocurrió por la imprudencia de no respetar la preferencia vehicular 

TIERRA BLANCA.- Un menor de edad que resultó gravemente lesionado, fue trasladado de emergencia al hospital Covadonga en Córdoba, ya que al viajar a bordo de un taxi fueron impactados brutalmente por una camioneta Ford F-150, debido a que el conductor de la camioneta no respetó la preferencia vehicular, provocando el accidente en el cruce de la avenida Iturbide esquina con Agrarista, en la colonia Hoja del Maíz.
En información de autoridades indican que el accidente ocurrió,
durante la mañana de ayer, cuando el conductor del taxi 370 de Tierra Blanca, Alejandro Silva Martínez, al desplazarse sobre la avenida Iturbide, fue impactado por la camioneta Ford, debido a que su conductor Pedro García Hernández, de 38 años de edad con domicilio en Rancho Leonor, perteneciente al municipio de Tres Valles, no respetó la preferencia vehicular y ocasionó el accidente.
Tras el impacto, resultaron dos personas lesionadas, entre ellas un
menor de edad, Arturo R. S., de 12 años de edad, que presentó heridas fuertes en la cabeza y, a decir de los paramédicos, también presentaba un trauma severo quedando inconsciente, teniendo que ser trasladado al Hospital Covadonga en Córdoba.

Te recomendamos: