Cuernavaca.- Al menos tres personas fueron asesinadas este lunes en diversas partes del estado de Morelos, sin que hasta el momento se precise quién o quiénes, son los responsables de estos actos criminales, donde fueron asesinados tres jóvenes, entre los que se encuentra una mujer.

La dama fue encontrada por vecinos de la zona en la calle Quintana Roo de la colonia ampliación Civac, en el municipio de Jiutepec, la cual estaba dentro de una sábana, estaba amarrada de pies y manos, además de tener una soga al cuello.

El cuerpo se encontraba sobre un camino de terracería el cual comunica con la reserva ecológica del Texcal. La mujer hasta el momento no ha sido identificada y se calcula que tenga entre 20 y 25 años de edad.

En tanto en la zona oriente de Morelos, en los municipios de Cuautla y Villa de Ayala, fueron asesinados dos jóvenes, el primero identificado como Adrián Luna Silva, el cual presentaba disparos de un arma calibre 9 milímetros.

La segunda víctima se trata de José Luis González Onofre, de 27 años, quien fue severamente golpeado en la colonia Progreso de Axochiapan, el cual murió en el hospital producto de las lesiones.

AGENCIAS