Veracruz.- Sujetos armados a bordo de una camioneta, asesinaron a un comerciante cuando se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado en calles de la colonia Sentimientos de la Nación, al poniente de la ciudad.

El crimen ocurrió frente a la vivienda ubicada en la calle 12 entre la 4 y la 5 del mencionado sector y cerca de la carretera estatal hacia la localidad de Dos Lomas.

Vecinos que se percataron de la ejecución de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas y de rescate al número de Emergencias 911.

Técnicos en urgencias pertenecientes a la Cruz Roja se trasladaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a Omar H. C., de 51 años de edad, que cayó herido de muerte entre la banqueta y un vehículo estacionado, donde finalmente murió.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública fueron los encargados de realizar el acordonamiento de la escena del crimen, además de solicitar el apoyo del personal de la Fiscalía Regional.

Una vez culminadas las diligencias por parte de los peritos criminalistas y los policías ministeriales, el cuerpo fue retirado y enviado al Servicio Médico Forense, para ser entregado a sus familiares en las próximas horas.