in

Asesinan a joven de 26 cuchilladas

Superiberia

Coatzacoalcos.- De manera artera fue asesinado de 26 cuchilladas el joven Roger Estefano Artigas Martínez de 17 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en el interior de su domicilio en Volcán de la Unión 330 de la colonia Ciudad Olmeca, por quien fuera su novia María Neysi Ríos Lorenzo, este miércoles cerca de las 9 de la mañana.

La Policía Intermunicipal fue informada de lo ocurrido, confirmando el reporte, notificando al Ministerio Público del fuero común para que acudiera a tomar conocimiento, acompañado de los Servicios Periciales y la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

Los autores del artero crimen del joven que se desempeñaba como limpia parabrisas, dejaron un mensaje que pintaron en la puerta de acceso, apreciándose además un par de letras en la parte superior de la vivienda (HC) que pudo ser utilizada para ubicarla.

Al lugar del hallazgo acudió el licenciado Serapio Nieto Vázquez, agente del Ministerio Público del Fuero Común para iniciar las diligencias mientras que Servicios Periciales fijaba la zona con fotografías.

Además de la Policía Intermunicipal, AVI, Servicio Periciales y Ministerio Público, también llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes de igual forma recabaron información en torno al asesinato.

En la puerta dejaron el letrero donde se podía leer lo siguiente: “Esto es para que no se pasen de ver… todos de la sor13 vamos x ustedes ok con amor el negro besos”.

Las autoridades ministeriales se encuentran investigando el caso para tratar de dar con el paradero de los presuntos autores del artero crimen del joven.

 

Agencia

Vicente Guerrero

Rendirán declaración vendedores de droga

Prisión a pederasta