in

Asesinan a Luis Sáinz

Superiberia

Córdoba.- El asesinato de Luis Sáinz, se suma a una larga lista de ciudadanos que han pagado con su vida el costo de una autoridad cobarde y displiscente, indolente y apática ante el clamor de seguridad que se extiende ya por todas las colonias, por todos los rumbos de nuestra ciudad. 

Para orquestar la presencia de estos recursos y apoyos de las dependencias federales o estatales, primero hay que querer hacerlo, y esto es precisamente lo que en Córdoba está faltando, ganas de servir, voluntad de trabajo, de decisión y de acción. 

En Córdoba el fracaso es evidente, como puede serlo también en otras regiones y otras ciudades de nuestro estado y nuestro país por la cantidad de delitos que se cometen, la mayoría de ellos todavía en investigación y sin culpables. Sin embargo, Córdoba se distingue de aquellas otras por contar con un Presidente Municipal que ha demostrado no sólo ineptitud y falta de carácter para dirigir los destinos inmediatos de nuestro Municipio, pero también miedo.

A Tomás Ríos el tema de Seguridad, simplemente no le interesa. Evita hablar del tema por temor y por supuesto, el querer evadir la responsabilidad no lo exime de ser precisamente el primer responsable de lo que en Córdoba sucede.

 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

La primera etapa del nuevo aeropuerto internacional de la ciudad de México estará lista en el 2020

En estados unidos felipe calderón pone a méxico como ejemplo de inseguridad y violencia