in

Asesinan a un joven

Superiberia

Córdoba.- Un joven fue ejecutado tras haber recibido tres balazos de parte de hombres armados cuando se encontraba cerca de las oficinas del sindicato de la Sección 26 de Azucareros del Ingenio San Miguelito, lo que provocó la movilización de las corporaciones policiacas y del personal de la Fiscalía Regional.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, luego de que Cándido Colohua de los Santos, de 19 años de edad, al encontrarse en la cancha que se ubica frente a las oficinas del sindicato azucarero, por razones no confirmadas hasta el momento, fue sorprendido por al menos dos sujetos armados, los cuales comenzaron a discutir con la víctima y, posteriormente, uno de ellos sacó una pistola con la que le disparó en al menos tres ocasiones.

El cuerpo del joven quedó tendido boca arriba, mientras que los agresores huyeron, aparentemente, en una motocicleta. Tras los hechos, varios jóvenes que se encontraban jugando fútbol salieron corriendo para ponerse a salvo, mientras que otras personas solicitaron la presencia de la Policía y de la Cruz Roja Mexicana al número de Emergencias 911.

Patrulleros que llegaron al lugar de inmediato acordonaron la zona, mientras que los socorristas se acercaron al joven baleado, sin embargo, tras examinarlo se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

Peritos en Criminalística de la Fiscalía Regional del Estado que se encontraban a unos metros (ya que las oficinas del Servicio Médico Forense se encuentran muy cerca de donde ocurrió el homicidio) llegaron para realizar las diligencias correspondientes, recogieron los casquillos que quedaron junto al joven y, posteriormente, levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo, donde un médico forense se encargaría de realizar la autopsia de Ley. Cabe mencionar que personal de la Fiscalía en turno dio inicio a una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

CANAL OFICIAL

Slim gana la partida; las telefónicas le pagarán

Lo apuñalan en la Paraíso