in

Atacan pistoleros a cuatro hombres

Superiberia

Monterrey.- Por segundo día consecutivo, las calles del municipio de Guadalupe se tiñeron de rojo luego de que personas armadas atacaron a cuatro hombres afuera de un domicilio.

El ataque se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre la avenida Agricultores de la colonia Las Escobas. En esta casa se encontraban los cuatro hombres, dos de ellos hermanos, cuando aparecieron sujetos armados quienes al ver a sus víctimas, simplemente abrieron fuego.

Las balas de diferentes calibres hicieron blanco en las personas, quienes cayeron mal heridas, mientras que los responsables abordaban sus vehículos y huían con rumbo desconocido.

Familiares de los afectados al verlos mal heridos solicitaron la presencia de paramédicos de las cruces roja y verde de Guadalupe para que atendieran a sus seres queridos.

Al ver que las ambulancias tardaban mucho, tres de los afectados fueron subidos a un coche y fueron llevados hasta las instalaciones de la Cruz Verde que se ubica en la colonia Santa Cruz para que recibieran la atención por parte de los doctores.

Al tener conocimientos de los hechos, elementos de la Policía Ministerial destacamentados en el municipio de Guadalupe acudieron hasta el lugar donde se llevó a cabo el ataque.

Aunque trataron de indagar a vecinos de la colonia, desafortunadamente al momento de la agresión no había nadie en la calle. Elementos de servicios periciales encontraron varios casquillos percutidos en el sector mismos que fueron recopilados para ser analizados.

 

AGENCIAS

Vicente Guerrero

Investigan firma de Amador Narcia

Onerosas pensiones para ex presidentes