in

Ataques, ante nula civilidad

Superiberia

Córdoba.- Los actos vandálicos contra la propaganda de Gerardo Perdomo sólo demuestra la poca preparación de sus adversarios políticos, expresó el diputado local por el Distrito de Córdoba Hugo Fernández Bernal.

 

Dijo que es lamentable que sucedan estos actos, cuando se debería vivir un marco de civilidad para no demeritar la participación de los candidatos.

 

Destruir propaganda electoral genera molestia y demuestra la poca preparación de los adversarios, cuando en una contienda electoral lo que debería privar son las ideas, las propuestas y no ese tipo de acciones, aseguró. 

 

Exhortó a los elementos del Mando Único a que hagan su trabajo, ya que los espectaculares vandalizados estaban en las principales vías de comunicación de la ciudad y “no es posible, que este tipo de actos delincuenciales queden impunes, que es algo que hoy lamenta la población, cuando se comete un delito y no se castiga a los culpables”, aseveró.

 

Recordó que las elecciones son una fiesta de la democracia que debe entusiasmar a los ciudadanos a salir a votar; no de ser un evento donde se den descalificaciones.

CANAL OFICIAL

Combate al crimen, con apoyo popular

Celebran a Córdoba