in

Atienden quemas en la región, van 6 en Ciudad Mendoza

Superiberia

Mariana Gutiérrez Hdz.
El Buen Tono

CIUDAD MENDOZA.- La temporada de incendios forestales todavía no inicia y en el municipio de Ciudad Mendoza ya se registraron seis incendios de ese tipo.
El coordinador de la unidad municipal de Protección Civil, José Alberto Leal Cruz, detalló que el primer llamado de auxilio fue la quema de un pastizal en la colonia La Carbonera.
Otros dos siniestros fueron combatidos entre la comunidad de Tecamalucan y Las Porfiadas, donde ante la quema de áreas verdes y la densa humareda que producían, fue necesario detener el tráfico de la carretera federal Orizaba – Tehuacán.
Otro incendio más se registró en el ejido La Cuesta, sobre el camino a la comunidad de El Campanario, y otro más ocurrió sobre avenida Ferrocarril Mexicano.
El último que fue atendido se registró en la colonia Agraria, rumbo al puente de Las Sillas, desconociéndose las causas por las cuales se generó el fuego.
El coordinador de Protección Civil señaló que, una vez apagadas las llamas, los elementos de la agrupación se retiraron a su base y siguen atentos a cualquier llamado de la ciudadanía.
Al respecto, el funcionario comentó que el apoyo que brindaron a los elementos de Protección Civil de Nogales es porque trabajaban de manera coordinada, así como los Bomberos de la Central Metropolitana, quienes coadyuvaron a combatir estos siniestros, así como el incendio en una casa de madera de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Intentan linchar a presuntos delincuentes en Totutla

Estancada, Tercera Alerta de Género, al gobierno estatal no le interesa